Referidos

El plan referidos es aplicable a cualquier persona, en el caso de ser cliente se otorga un mes gratuito. En caso de no ser cliente de Netfly, se entregara un porcentaje del total del servicio adquirido por la persona referida, para más información leer los términos del plan de referidos.

¿Que son los referidos?

Los Referidos (del inglés referrer) son personas a quien tú recomiendas una empresa o servicio, y éstos prueban o se registran en dichos servicios. Estos serían tus referidos. Los niveles de referidos (o pirámide de referidos) se aplica cuando te cuentan los referidos de tus referidos. A éstos se les llama: Referidos de segundo nivel, de tercer nivel, etc. Las empresas suelen pagarte con una de éstas modalidades:

  • Una cantidad fija por cada referido que hagas

  • Un porcentaje, fijo o variable, de lo que gane o pierda el referido

  • Ambas maneras a la vez

Para los referidos en Internet se suele usar una URL diferente para cada persona que participe haciendo referidos, de ésta manera se sabe quién trae a las nuevas personas a la empresa o producto.

¿Cuantas personas puedo Referir/Recomendar?

El plan de referidos no tiene limite, es decir, peudes referir tantas personas como desees, para saber mas informacion debes revisar nuestra politica de referidos.